943 31 39 07
Presencial
Castellano
No
80
100% subvencionado
Objetivos del curso: Aprenderás a crear e implantar un Plan de Marketing Digital. Sabrás cómo diseñar una web orientada a maximizar la experiencia del usuario. Conocerás las técnicas fundamentales de Marketing Digital para implantarla en tu estrategia de marketing. Dominarás la captación, cualificación y fidelización de clientes a través de soportes digitales. Conocer los beneficios del SEO para un negocio. Analizar las búsquedas más relevantes para un negocio. Optimizar la página web de un negocio para el posicionamiento en cada búsqueda. Conocer las diferentes técnicas que podemos utilizar para cada proyecto web. Analizar los resultados de cada estrategia para mejorar el SEO. Aprenderás a crear e implantar un Plan de Marketing Digital. Sabrás cómo diseñar una web orientada a maximizar la experiencia del usuario. Conocerás las técnicas fundamentales de Marketing Digital para implantarla en tu estrategia de marketing. Dominarás la captación, cualificación y fidelización de clientes a través de soportes digitales
Contenidos del curso: - Diseño y creación de un Plan de Marketing Digital. - Cómo crear webs pensadas en nuestro cliente y en los buscadores. - Análisis de la rentabilidad (ROI) en un Plan de Marketing Digital. - Analítica web: cómo medir y optimizar los procesos críticos de nuestra web. - Search Engine Optimization (SEO): cómo optimizar el posicionamiento de tu web en buscadores de manera natural. - Aspectos legales en negocios digitales. - Social Media Strategy: la integración de las redes sociales en nuestro plan de medios digital. - Desarrollo y aplicación de una estrategia SEM. - Estrategias de fidelización y vinculación a través de Internet. - Generar y cualificar leads en marketing digital. - Las claves para crear una tienda en Internet. - Mobile Marketing, Geolocalización e Internet TV.
Requisitos del curso: Ninguno
Suscríbete a nuestro Newsletter
Esta funcionalidad requiere activar el soporte de JavaScript.