OC18201443 TCPF0109 - Información y atención al cliente en servicios de arreglos y adaptaciones de artículos en textil y piel

Información del curso

Presencial

Castellano

50

100% subvencionado

Objetivos del curso:
C1: Comunicar y atender al cliente en establecimientos dedicados al arreglo o adaptación de artículos en textil y piel, utilizando los
protocolos básicos habituales para comunicarse de forma efectiva con clientes.
C2: Explicar los tipos de arreglos o adaptaciones que admiten diferentes artículos en textil y piel para mantenerlos en uso.
C3: Aplicar técnicas de recepción/almacenaje de diferentes artículos en textil y piel para proceder a su arreglo o adaptación.
C3: Aplicar técnicas de recepción/almacenaje de diferentes artículos en textil y piel para proceder a su arreglo o adaptación.
C3: Aplicar técnicas de recepción/almacenaje de diferentes artículos en textil y piel para proceder a su arreglo o adaptación.
C4: Aplicar técnicas de realización de cálculos precisos para el presupuesto de arreglos y adaptaciones de artículos en textil y piel,
utilizando tarifas establecidas.
C5: Aplicar los procedimientos determinados para la entrega de artículos arreglados o adaptados, a partir de las diferentes demandas de
clientes, así como las técnicas de actuación ante conflictos y reclamaciones.
C6: Cumplimentar la documentación propia del servicio de arreglos y adaptaciones, utilizando medios convencionales e informáticos, a
partir de unas especificaciones y procedimientos determinados.

Contenidos del curso:
1. Atención al cliente en empresas de servicios de arreglo y adaptación de artículos en textil y piel.
2.Tratamiento de reclamaciones.
3. Conocimiento del proceso de arreglo y adaptación de artículos en textil y piel.
4. Presentación, conservación y almacenaje de las materias textiles y de pieles y cueros.

Requisitos del curso:
Ninguno

Suscríbete a nuestro Newsletter

Acepto la política de protección de datos Información básica sobre protección de datos