943 31 39 07
Sentitzen dugu, baina eduki hau ez dago aukeratutako hizkuntzara itzulirik.
Presentziala
Gaztelania
Bai
50
%100a diruz lagunduta
Ikastaroaren helburuak: C1: Comunicar y atender al cliente en establecimientos dedicados al arreglo o adaptación de artículos en textil y piel, utilizando los protocolos básicos habituales para comunicarse de forma efectiva con clientes. C2: Explicar los tipos de arreglos o adaptaciones que admiten diferentes artículos en textil y piel para mantenerlos en uso. C3: Aplicar técnicas de recepción/almacenaje de diferentes artículos en textil y piel para proceder a su arreglo o adaptación. C3: Aplicar técnicas de recepción/almacenaje de diferentes artículos en textil y piel para proceder a su arreglo o adaptación. C3: Aplicar técnicas de recepción/almacenaje de diferentes artículos en textil y piel para proceder a su arreglo o adaptación. C4: Aplicar técnicas de realización de cálculos precisos para el presupuesto de arreglos y adaptaciones de artículos en textil y piel, utilizando tarifas establecidas. C5: Aplicar los procedimientos determinados para la entrega de artículos arreglados o adaptados, a partir de las diferentes demandas de clientes, así como las técnicas de actuación ante conflictos y reclamaciones. C6: Cumplimentar la documentación propia del servicio de arreglos y adaptaciones, utilizando medios convencionales e informáticos, a partir de unas especificaciones y procedimientos determinados.
Ikastaroaren edukiak: 1. Atención al cliente en empresas de servicios de arreglo y adaptación de artículos en textil y piel. 2.Tratamiento de reclamaciones. 3. Conocimiento del proceso de arreglo y adaptación de artículos en textil y piel. 4. Presentación, conservación y almacenaje de las materias textiles y de pieles y cueros.
Ikastaroaren betekizunak: Ninguno
Gure buletinean harpidetu
Funtzionaltasun honetarako, JavaScript euskarria aktibatu behar da.