COMM00750H OC20200490 - Redes Sociales

Eskuragarri dauden taldeak

OC20200490 OC20200490

Hasiera: 2022/09/12
Amaiera: 2022/10/06

Egunak Hasiera-ordua Amaiera-ordua
Al - Og 18:00:00 20:30:00
Ikastaroari buruzko informazioa

Sentitzen dugu, baina eduki hau ez dago aukeratutako hizkuntzara itzulirik.

Presentziala

Gaztelania

Ez

40

%100a diruz lagunduta

Ikastaroaren helburuak:
Capacitar a los participantes para gestionar la imagen de una empresa o comercio en Internet y en las redes sociales (elaborar y ejecutar un Plan de Estrategia en Redes Sociales). El participante adquirirá también las nociones básicas del marketing online aplicadas a la gestión de comunidades, y será capaz de administrar las comunidades virtuales con el objetivo de crear valor para su negocio.

Ikastaroaren edukiak:
* Introducción * ¿Qué puede aportar las redes sociales a la comunicación de un pequeño comercio? * ¿Cómo seleccionar una red social adecuada al negocio? * ¿Qué tipo de información incluir en las redes sociales en el día a día? * Guía para crear un blog de un comercio * Uso de Facebook para los comercios * Uso de Twitter para los comercios * Pinterest e Instagram * Google+, Youtube y Linkedin * Códigos QR para promocionar nuestro comercio * SMO (Social Media Optimization) y SEO

Ikastaroaren betekizunak: Bat ere ez

Gure buletinean harpidetu

Datuak babesteko politika onartzen dut Datu-babesari buruzko oinarrizko informazioa